Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Sevilla FC
La plantilla del Sevilla ha regresado a la ciudad deportiva este miércoles 1 de mayo, festivo, después de disfrutar de dos días de descanso tras el derbi disputado el pasado domingo y resuelto con un empate a un gol que de alguna manera refuerza a Quique Sánchez Flores por cómo planteó el partido pese a los inconvenientes en forma de bajas, como la de Isaac. El lebrijano es uno de los que se perderá el resto de la temporada.
Isaac ha sido uno de los ausentes, junto a los también lesionados Sow, Pedrosa, Gudelj y Óliver Torres, que fue intervenido esta semana de su lesión traumática en el hombro. Sí ha estado en la sesión vespertina Dmitrovic, quien se cayó a última hora de la convocatoria del derbi debido a unas molestias musculares.
Así pues, Quique Sánchez Flores afrontará la próxima jornada liguera, en la que el Sevilla recibe el domingo al Granada en el Ramón Sánchez-Pizjuán (21:00), sin cinco lesionados y un sancionado, Suso, que vio la quinta amarilla en el derbi.
Recupera en cambio a su primer meta suplente, cuya baja obligó a que los canteranos Alberto Flores y Rafa Romero fueran citados de urgencia de cara al derbi para que Matías Árbol, que estaba citado como tercer portero, defendiera la portería del Sevilla Atlético en el partido contra el UCAM Murcia en el que concretó su ascenso a Primera RFEF.
También te puede interesar
Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Real Madrid - Sevilla | Nombres propios
Del "no valen los crujíos" de Álvaro Fernández a un Agoumé que no está casi nunca en el sitio del medio defensivoLo último
No hay comentarios