Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Quique Sánchez Flores, tras atender a los medios de comunicación en sala de prensa, ha ultimado su preparación del duelo aplazado ante el Atlético de Madrid. El técnico, que en su segundo partido en el banquillo nervionense visitará la que fue su casa en 2010, ha dirigido el entrenamiento, justo antes de poner rumbo a la capital de España. La expedición sevillista tiene previsto despegar en torno a las 19.00 horas de la tarde.
En el apartado de novedades, el técnico madrileño ha vuelto a contar con Djibril Sow. El suizo, con dolencias en su tendón de Aquiles, ha estado forzando durante muchos encuentros -debido a las múltiples bajas del Sevilla en el centro del campo- y tuvo que parar, obligado, ante el Granada. Ahora, con más días para descansar, apunta a regresar a la convocatoria, aunque habrá que esperar para conocer si podrá ser de la partida.
Quique Sánchez Flores recupera, por tanto, a Rakitic -vuelve tras cumplir sanción- y a Sow, aunque mantiene diez bajas: Nyland, Joan Jordán, Dodi Lukebakio, Mariano Díaz, Tanguy Nianzou, Jesús Navas, Erik Lamela, Marcos Acuña, Fernando Reges y Loïc Badé.
El Sevilla viajará al Cívitas Metropolitano con el deseo de reafirmar su punto de inflexión en la temporada. Con Quique Sánchez Flores en el banquillo, el club nervionense retomó la sonrisa gracias a la holgada victoria en Granada (0-3), aunque visitar al Atlético de Madrid no suele ser sinónimo de alegría para ellos.
Los blanquirrojos tendrán que luchar contra la historia y las estadísticas. El Atlético de Madrid no pierde en su feudo ante el Sevilla en liga desde la temporada 2008/09, un encuentro que decidió Luis Fabiano con un gol de falta. Desde aquel día, en competición doméstica, jamás ha ganado el conjunto nervionense al colchonero en su feudo, aunque, como dice Quique Sánchez Flores en sala de prensa, "las estadísticas están para romperlas".
También te puede interesar
Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Real Madrid - Sevilla | Nombres propios
Del "no valen los crujíos" de Álvaro Fernández a un Agoumé que no está casi nunca en el sitio del medio defensivoLo último
No hay comentarios