Una visita a la Expo’92 y otros temas conectados
El balón alivia al Sevilla en su tercera jornada en Corea del Sur
Sevilla FC
Dmitrovic, Gudelj, Delaney y Munir pasaron los reconocimientos médicos y se incorporaron a los entrenamientos del equipo de Lopetegui
La humedad, un molesto invitado
Reguilón puede relevar a Augustinsson, que apunta al Aston Villa
Tercera jornada de entrenamientos del Sevilla en Corea del Sur, con el balón como protagonista para aliviar un poco a los futbolistas después de dos primeras jornadas marcadas por la intensidad, con doble sesión dominical y la alta humedad como enemiga.
El Sevilla se ha ejercitado este lunes en Seúl con la novedad de Dmitrovic, Gudelj, Delaney y Munir, los cuatro internacionales que arribaron a Corea este domingo y que ya han pasado también los preceptivos reconocimientos médicos antes de iniciar la actividad física.
De este modo, Julen Lopetegui ve cómo va aumentando poco a poco la nómina de futbolistas a sus órdenes en la pretemporada de Corea del Sur, donde este sábado el Sevilla tendrá su primer test con el amistoso ante el Tottenham Hotspur en Suwon.
Curiosamente, en ese partido no participará Reguilón, que no cuenta para Antonio Conte y se ha quedado en Londres junto a otros descartes de los Spurs. El lateral izquierdo se perfila como una buena oportunidad para reforzar la zaga en sustitución de Augustinsson, por el que se ha interesado el Aston Villa. Ambas operaciones serían cesiones.
Entretanto, el Sevilla continúa su preparación y la sesión de este lunes -siete horas menos en Corea respecto a España- se ha caracterizado por el uso del balón, lo que siempre alivia el trabajo de los futbolistas.
La plantilla sevillista está soportando, además de las habituales altas temperaturas del verano boreal, como las del nuestro aunque no tan elevadas, una humedad de hasta un 90%, lo que sí afecta a la fatiga de los jugadores cuando hay intensidad en la actividad física.
Actualmente ya hay 28 futbolistas en Seúl, los desplazados en la primera gran expedición que aterrizó el viernes en Corea y los cuatro llegados este domingo. Aún faltan por llegar, de los 32 convocados, Bono, Koundé, Augustinsson y En-Nesyri, por su participación en partidos internacionales en junio.
Los 32 convocados para la concentración de Seúl son los siguientes: Los porteros Bono, Dmitrovic, Herzig, Alberto Flores; los defensas Jesús Navas, Montiel, José Ángel, Kike Salas, Koundé, Rekik, Acuña, Augustinsson, Pablo Pérez; los centrocampistas Fernando, Gudelj, Delaney, Pedro Ortiz, Joan Jordán, Rakitic, Ocampos, Suso, Lamela, Juanlu, Óliver Torres, Papu Gómez, Tecatito, Luismi Cruz; y los delanteros Nacho Quintana, Iván Romero, Rafa Mir, Munir, y En-Nesyri.
Para completar puestos y perfiles en la programación del trabajo e incentivar la promoción de futbolistas, Lopetegui se llevó a Corea a 10 canteranos: Alberto Flores, Herzig, José Ángel, Kike Salas, Pablo Pérez, Pedro Ortiz, Juanlu, Luismi Cruz, Nacho Quintana e Iván Romero.
Temas relacionados
No hay comentarios