El Sevilla pone rumbo a Colonia a los sones del himno del Centenario
Sevilla - Inter | Final UEFA Europa League
El equipo de Lopetegui fue despedido del hotel de Düsseldorf con banda sonora especial y gritos de ánimo del resto de expedicionarios para dirigirse a Colonia
El Sevilla ya está rumbo al Estadio de Colonia después de haber abandonado el hotel de concentración de Düsseldorf, sobre las siete de la tarde, con una banda sonora especial. La dirección del hotel ha tenido a bien prestar su apoyo logístico para que suene el Himno del Centenario mientras los jugadores bajaban las escaleras y se dirigían al autobús.
El Arrebato ha sonado bien fuerte en la capital de Renania del Norte-Westfalia. Sin aficionados presentes por las actuales circunstancias, el club trata de sacar imaginación para extramotivar a sus futbolistas y rodearlos del ambiente especial que siempre merece una final europea.
Así, por ejemplo, en el vestuario del Sevilla en el Rheine Energie Stadion el club colocó sobre las taquillas de los futbolistas una gran letrero en el que se leía: "Nadie la quiere como nosotros".
Son detalles que ayudan a poner el punto de tensión adecuado entre los protagonistas de la final ante el Inter, con la posibilidad de ganar su sexto torneo de la UEFA Europa League por parte del Sevilla y el cuarto por parte de los lombardos.
Temas relacionados
No hay comentarios