Las Rozas-Sevilla
De golpe, el otoño y la Copa
Sevilla FC
El Sevilla está estudiando la posibilidad de unirse al proyecto de balonmano en la capital hispalense que lidera el jugador Juan Andreu, sevillista reconocido que actualmente milita en la Primera Divisón francesa, en el Limoges.
Juan Andreu, ex internacional español, quiere retirarse en su ciudad. El veterano jugador de balonmano apostará fuerte po reforzar al Pointegrada BM Triana y, según avanza ElDesmarque, el Sevilla podría aprovechar y unirse a esa idea para apoyar con su nombre de alguna forma al club trianero, tras las reuniones que mantuvieron las partes el pasado invierno.
El Pointegrada BM Triana ya ha contacado con distintos patrocinadores para dar cobertura económica al futuro equipo. Y ha contactado incluso con el Sevilla FC, para que en un futuro el club nervionense pueda tener su sección de balonmano.
A principios de año, el propio Juan Andreu, muy activo en Twitter, animó al Sevilla a darle seguimiento a su deporte favorito, el balonmano. Y detrás de todo estaban esas reuniones telemáticas en las que llegó a participar Monchi.
Sin embargo, según la propia información de ElDesmarque, en el Sevilla prefieren valorar con más detenimiento ese proyecto, quizá para más adelante, cuando podría haber nuevos contactos.
También te puede interesar
Lo último
Investigación y Tecnología
Los beneficios del yoga invertido que potencian la concentración y ayuda a reducir el estrés