Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Sevilla FC
José María del Nido Carrasco ha presentado en la tarde de este dos de mayo el nuevo edificio que, en parte, ya está usando el primer equipo en exclusiva. Se trata de un conjunto de instalaciones que incluyen desde un aparcamiento propio hasta habitaciones, sala médica, gimnasio, salón comedor, cocina, sala de conferencias y vídeo, salas para el cuerpo técnico, etc.
Con un año de retraso, puesto que cuando José Castro puso la primera piedra se estimó la entrega de la obra en marzo de 2023 aproximadamente, pero antes de que termine la temporada.
Joaquín Caparrós y los Dorsales de Leyenda Pablo Blanco, Enrique Lora, Paco Gallego y Antonio Álvarez han sido testigos de privilegio de la inauguración oficial de estas nuevas instalaciones que se presupuestaron en unos 10 millones de euros. Como consejeros estuvieron presentes, además del presidente y el primer vicepresidente, Fernando Carrión, segundo vicepresidente, Gabriel Ramos y Carolina Alés.
Curiosamente, todavía no está a pleno uso por parte del primer equipo este edificio. Por ejemplo, con las 40 habitaciones ya completas, incluido el mobiliario de otras dependencias y las máquinas del gimnasio, el Sevilla se concentró para el derbi en el hotel Meliá Sevilla, en lugar de hacerlo en su nuevo edificio de uso exclusivo.
José María del Nido Carrasco explicó que con esta obra se cierra un proyecto de renovación de los bienes inmuebles que se inició con la reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, del que anunció asimismo que siguen "trabajando para realizar una reforma integral" del mismo. Completa también la reforma de la ciudad deportiva que incluía la construcción del estadio Jesús Navas, su grada de Preferencia, que acoge múltiples oficinas ejecutivas que antes estaban en el estadio nervionense.
También te puede interesar
Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Real Madrid - Sevilla | Nombres propios
Del "no valen los crujíos" de Álvaro Fernández a un Agoumé que no está casi nunca en el sitio del medio defensivoLo último
No hay comentarios