El Sevilla ya prepara el acto Fieles de Nervión, el 21 de junio, tras dos años suspendido
Sevilla FC
La pandemia impidió que se celebrase la reunión con los socios, primer acto en el que participó Julen Lopetegui en junio de 2019
La nueva camiseta del Sevilla de Castore: sencillez y trama mudéjar
El Sevilla ha anunciado que el próximo 21 de junio celebrará en el estadio Jesús Navas, en la ciudad deportiva, el acto Fieles de Nervión. La pandemia obligó a suspenderlo en las dos ediciones anteriores, 2020 y 2021, y ahora se recupera esta celebración que sirve de homenaje a los socios con más de 25 años de antigüedad, unos 6.000 abonados leales.
Desde este miércoles, los socios que han mantenido su de carnet de forma ininterrumpida durante un cuarto de siglo han comenzado a recibir por correo electrónico la invitación y la petición de confirmación de asistencia al acto, que curiosamente fue el primero en el que Julen Lopetegui, recién presentado como entrenador hace tres años, participó, el 19 de junio de 2019.
Se trata de una celebración muy entrañable que el Sevilla suele realizar al final de la temporada, como colofón a cada ejercicio, antes de su cierre el 30 de junio.
En estos tres años desde 2019, avanza el club en su nota, se ha ampliado bastante la base de Fieles de Nervión, que pasan de los 4.000 que hubo en la última edición a los más de 6.000 socios leales que hay ahora.
De ellos, 1.890 abonados serán homenajeados por cumplir sus 25 años de fidelidad, ya cumplieran esas bodas de plata en 2020, 2021 o 2022. Además, hay un total de 19 socios que celebran sus 50 o 60 años en este periodo, así como un socio que alcanza la espectacular cifra de 75 años ininterrumpidos.
Según anuncia el club en su web, para asistir, los Fieles de Nervión deberán cumplimentar el formulario enviado a su correo electrónico con fecha límite del 16 de junio. El acto dará comienzo a las 21:00 y se podrá acceder desde las 20.30 horas presentando el carnet de socio y el DNI.
También te puede interesar
Lo último
Solas | Crítica de danza
Carne fresca para la red
Orquesta Bética de Cámara. Concierto 1 | Crítica
El regreso de Turina a Sevilla