La ventana
Luis Carlos Peris
Perdidos por la ruta de los belenes
El Sevilla FC ha publicado el primer parte médico tras la lesión de Isaac Romero en el derbi que hace presagiar lo que se temía, que el delantero lebrijano se perderá lo que resta de temporada.
"Isaac Romero, que ayer tenía que abandonar el terreno de juego en los primeros minutos del Gran Derbi, ha sido sometido esta misma mañana a una ecografía que ha revelado que sufre una lesión miotendinosa de isquiotibiales en el muslo derecho", revela el comunicado ofrecido por el club, que confrma que el delantero no volverá a jugar esta campaña.
"En la tarde de hoy (por el lunes), asimismo, se le realizó una nueva resonancia para determinar el alcance de la lesión, que confirma el diagnóstico y establece un periodo de recuperación para el delantero lebrijano de entre seis y ocho semanas, por lo que, en principio, no podrá volver a competir en lo que queda de la presente temporada", explica el club, que señala que la lesión es de grado II-III.
El atacante nervionense se lesionó en el minuto 13 del partido disputado ante el Betis en el Benito Villamarín y tuvo que ser sustituido por Lukébakio y retirado en camilla del terreno de juego.
Por ello, todo apunta que Isaac, que está pendiente de renovar su contrato con el Sevilla, que expira en 2025, va acerrar su primera media temporada en la élite con 6 goles y 4 asistencias en 16 partidos (4 tantos en 14 duelos en la Liga), que se añaden a los 11 tantos que anotó con el filial en la primera mitad de la temporada.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios