Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
El Sevilla cayó derrotado (1-0) en el Cívitas MetropolitanoSevilla. El Atlético de Madrid, pese a estar con uno menos por la expulsión de Söyüncü a falta de veinte minutos, se impuso en un duelo igualado durante muchos momentos. Ante partidos de resultados cortos, cada detalle, cada jugada y, también, cada polémica cuenta.
Eso ocurrió en el Atlético de Madrid - Sevilla, donde acabaron los colchoneros con siete jugadores tarjeteados y uno expulsado y los nervionenses pidiendo una posible mano. Fue durante la primera mitad, tras un centro de Juanlu Sánchez que rechazó César Azpilicueta en el área y, aunque no se protestó demasiado dentro y fuera del césped, ha traído cola después del encuentro.
Pese a que fue una acción que no comentaron los protagonistas al término del partido, no ha pasado desapercibida entre la afición sevillista. En redes sociales, bastantes nervionenses defienden que ese balón no impactó en el brazo de Azpilicueta, pero que, incluso si sí lo hubiese hecho, iría en contra del fútbol señalar penalti.
Como suele ocurrir en estos casos, numerosos aficionados sí vieron penalti en esa acción, generándose una división de opiniones que no sorprende a nadie. En definitiva, una polémica más, algo que no extraña en un fútbol donde cuesta que haya unificación de criterios en, sobre todo, las áreas.
También te puede interesar
Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Real Madrid - Sevilla | Nombres propios
Del "no valen los crujíos" de Álvaro Fernández a un Agoumé que no está casi nunca en el sitio del medio defensivoLo último
No hay comentarios