Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Sevilla FC | Mercado
Pese a que las posturas se han acercado bastante, no puede decirse aún que Rafa Mir vaya a jugar en el Valencia. De momento el jugador sigue siendo del Sevilla una vez que no hay acuerdo entre las partes. El Sevilla siguen exigiendo la totalidad de la parte proporcional de su ficha (los meses que quedan hasta el 30 de junio) y la entidad que dirige Peter Lim, aunque subió su oferta, no llega a esa cantidad.
El propio jugador ha acudido al Sánchez-Pizjuán acompañado de su padre, que hace las veces de representante, para tratar de desbloquear la situación.
En Valencia aseguraban al principio de la tarde que Rafa Mir llegaría a Mestalla por el 50% de su ficha y que la opción de compra será de 6 millones de euros, aunque después veían la situación más complicada. En el Sevilla siguen firmes en que no se van a mover de su exigencia de recibir la ficha total del futbolista en los meses que corresponden, toda vez que aceptó renunciar a la prima de cesión.
El Valencia y el jugador, que asegura que va a perdonar dinero pero no hasta donde los clubes parecen aceptar, están presionando aprovechando que el Sevilla tiene en la ciudad a dos delanteros para firmar y pendiente de la salida de Rafa Mir, el eslovaco Bozenik y el argentino Alejo Véliz.
También te puede interesar
Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Real Madrid - Sevilla | Nombres propios
Del "no valen los crujíos" de Álvaro Fernández a un Agoumé que no está casi nunca en el sitio del medio defensivoLo último
No hay comentarios