Bono firmará por cuatro temporadas

Sevilla FC | Fichajes

El club y el futbolista ya han pactado las condiciones de su nuevo contrato en espera del acuerdo con el Girona, por cuatro millones de euros y otra cantidad por objetivos

El vídeo con la exhibición de Bono ante el Manchester United

Bono saca magistralmente el pie para detener el disparo a bocajarro de Martial.
Bono saca el pie para detener el disparo de Martial en la semifinal con el United. / Martin Meissner / Efe
E. F.

31 de agosto 2020 - 12:43

El Sevilla y Bono ya tienen acordadas las condiciones del que será su nuevo contrato, en espera de que se cierre el acuerdo de traspaso con el Girona. La vinculación del meta marroquí con el club de Nervión será por cuatro temporadas, según informa la agencia EFE.

Al final de la pasada semana, Monchi limó bastante las distancias que había con el Girona sobre el precio del pase definitivo del jugador. En principio, el Sevilla quería rebajar de los cinco millones a los cuatro, cifra en la que puede cerrarse finalmente.

Los clubes continúan perfilando el acuerdo para el traspaso de Bono, que podría incluir medio millón más de euros en pluses por objetivos, sobre esos cuatro fijos, para terminar de encontrar una entente.

Bono hizo virar su destino al final de la temporada pasada, con su irrupción clave en las últimas jornadas de la Liga, desde la lesión de Vaclík, y, sobre todo, con su protagonismo estelar en la consecución de la sexta Europa League: el penalti detenido ante el Wolves, las seis o siete intervenciones trascendentales ante el Manchester United y su parada clave a Lukaku con 2-2 en el marcador de la final que terminó ganando el Sevilla al Inter.

A sus 29 años, el meta internacional marroquí nacido en Canadá (Montreal, 05-04-1991) está en una edad ideal para aceptar el reto de defender la portería del Sevilla durante las próximas cuatro campañas. Monchi lo firmó como cedido al final de la ventana de fichajes del verano pasado, tras la cesión de Sergio Rico al PSG. En el tramo final de la temporada despejó todas las dudas anteriores y se ganó el corazón del sevillismo.

stats