El Sevilla negocia el fichaje de Pape Gueye, del Olympique de Marsella
Sevilla F.C.
El centrocampista de 1,89 y 24 años ha perdido protagonismo en las filas del equipo francés desde la marcha de Jorge Sampaoli
El Sevilla no sólo parece ya un equipo de fútbol, también golea (3-0)
El Sevilla está negociando la incorporación del medio centro senegalés Pape Gueye, un futbolista de mucha corpulencia que llegaría para ser el jugador potente que está reclamando Jorge Sampaoli para completar su plantilla. La noticia surgía en Francia y era confirmada por fuentes sevillistas.
Pape Gueye es un pivote de 1,89 y 24 años que nació en la localidad francesa de Montreuil, pero que juega para la selección senegalesa. Esta temporada ha disputado 14 encuentros en las filas del Olympique de Marsella, pero en sólo cuatro de ellos formó parte del equipo inicial y únicamente dos completó. El total de minutos ha sido de 483 y en ellos ha marcado un gol y ha dado una asistencia.
En la temporada pasada, con Jorge Sampaoli al mando del Olympique, tuvo una participación mayor, pues jugó 28 partidos en la Ligue 1, 17 de ellos como titular. En la anterior campaña, la 20-21, jugó 32 partidos y marcó 2 goles, 22 de ellos como titular.
Después de otros intentos, ésta podría ser la opción final para que refuerce la posición de centrocampista, tanto como pivote como para ese jugador que pueda ir y venir.
Gueye, junto a los casos ya conocidos de Bryan Gil y el argentino Gattoni, son las opciones que está barajando Monchi para este cierre de mercado que tendrá lugar el próximo martes.
También te puede interesar