El Sevilla tiene a dos delanteros en la ciudad para fichar

Sevilla FC

Robert Bozenik y Alejo Véliz, pendientes de la salida de Rafa Mir, están en la ciudad para pasar el reconocimiento médico

Acuerdo económicamente el Valencia para la cesión de Rafa Mir

Robert Bozenik en un partido con el Boavista
Robert Bozenik en un partido con el Boavista / Boavista
Redacción Deportes

01 de febrero 2024 - 15:32

Robert Bozenik, el delantero del Boavista que tiene muchas posibilidades de recalar en el Sevilla en este mercado de invierno, se encuentra ya en la capital hispalense para pasar el reconocimiento médico y concretar su nuevo contrato. Las negociaciones están muy avanzadas y el hecho de que el jugador haya viajado así lo corrobora, aunque aún deben limarse algunos detalles antes de que se haga oficial y sea inscrito en la Liga antes de las 12 de la noche.

La salida de Rafa Mir, que parece inminente, ha ayudado a llevar a cabo una operación en la que el Sevilla ha tenido que hacer un último esfuerzo y subir algo su última oferta.

Y no es el único refuerzo que Víctor Orta prevé para el ataque, ya que también se encuentra en Sevilla Alejo Véliz, un delantero de muy parecidas características al internacional eslovaco. Joven argentino de 20 años, Véliz despuntó en el Rosario Central, y la temporada pasada fue ofrecido Indirectamente al Sevilla (antes de la llegada de Orta) unos meses antes de que fuera traspasado al Tottenham por unos 15 millones de euros.

En la Prenier ha jugado 9 partidos, pero sufrió una lesión de rodilla en diciembre. Ahora los spurs estarían abiertos a una cesión, aunque el jugador se encuentra lesionado. Sin embargo, en el Sevilla creen que va a estar recuperado antes de lo previsto.

De momento, lo que sí sorprende es la cantidad de delanteros con los que se puede encontrar el Sevilla, ya que hay que recordar que En-Nesyri está de vuelta e Isaac fue otro refuerzo de este mes de enero al subir con ficha del primer equipo desde el filial. Rafa Mir parece que va a salir, y hasta puede que Mariano, pero aún así sigue pareciendo mucho delantero para una sola competición.

stats