Jesús Alba
Cuando el reloj se pare
Sevilla FC
El Sevilla FC ha decidido inscribir con ficha del primer equipo a Isaac Romero, el goleador del filial, que podrá por tanto estar disponible para Quique Sánchez Flores para el partido ante el Alavés. El club ya ha hecho oficial esta esperada incorporación. El lebrijano portará el dorsal 20, el que deja vacante el brasileño.
Victor Orta, en la presentación de Agoumé, indicó que una de las posibilidades que la direección deportiva manejaba era que el lebrijano fuera ese delantero que Quique iba a tener a sus órdenes “en cuestión de días”, independientemente de que llegara un punta más en una de las negociaciones que el club tiene avanzadas.
La decisión de subir ya a Isaac a la primera plantilla puede esconder varias lecturas. Una, que alguna de las negociaciones que Orta tenía previsto rematar se ha retrasado, que puede ser el caso con Datro Fofana, o, dos, que haya prevista una salida próximamente para que pueda liberarse una ficha.
El caso es que Isaac Romero ocupará la licencia que ha dejado libre Fernando, que se ha decidido por volver al equipo de sus orígenes, el Vila Nova, de la Serie B de Brasil. Mientras tanto, Agoumé ha aceptado tener dorsal del filial (el 42) debido a que, a diferencia de Isaac, tiene menos de 23 años.
También te puede interesar