El Sevilla anuncia un entrenamiento a puertas abiertas el 5 de enero
Sevilla FC
El club abrirá el Sánchez-Pizjuán y prepara sorpresas y regalos para los más pequeños el día después del partido de Copa ante el Linares
El Sevilla FC ha anunciado que abrirá las puertas del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo 5 de enero en un entrenamiento del primer equipo que será especial, con sorpresas para los niños en un día marcado en rojo como es la víspera de Reyes.
Jorge Sampaoli dirigirá una sesión en el estadio que será, además, posterior al duelo de Copa del Rey ante el Linares en tierras jiennenses, un encuentro en el que, una vez más, el técnico argentino tendrá bastantes problemas para completar la convocatoria debido las numerosas bajas que acumula en la plantilla.
El club está preparando actividades, juegos y regalos para hacer las delicias de los más pequeños, aunque habrá que ver si los que sean titulares en Linares saltan al campo o se quedan en el gimnasio. Lo más razonable es que el trabajo de descarga muscular lo hagan sobre el césped para que los aficionados puedan verlos. Se espera que sea, además, el primer entrenamiento de Loïc Badé con sus compañeros después de que el francés no haya podido ejercitarse este lunes por problemas burocráticos
El entrenamiento empezará a las 12:00 horas y el club ha anunciado que dará próximamente información sobre por qué puertas podrá acceder y que zonas de la grada ocupar.
También te puede interesar