Ampliación del plazo de renovación de abonos para resolver incidencias
Sevilla
Con un 81% de renovaciones realizadas, una gran cifra en el actual contexto, el club ha ampliado hasta el jueves 12 el margen para renovar el carné
Gran respuesta del sevillismo en la renovación de abonos
El Sevilla ha sido sensible a la situación de muchos abonados que todavía no han podido renovar su carné, debido a la acumulación de incidencias, dudas y gestiones pendientes y ha ampliado el plazo de la renovación hasta el jueves 12:00. Lo ha hecho pese a que ya hay un 81% de renovaciones, o sea, una excelente cifra en el actual contexto de incertidumbre sobre qué aforo habrá durante la temporada y, también, de crisis económica generalizada por el Covid-19.
Así lo anunció en la noche del viernes, después de que quedara cerrado el primer plazo: "El Sevilla FC ha decidido ampliar hasta el jueves de la semana que viene, día 12, a las 20.00 horas, el plazo para que sus abonados saquen el carnet de la temporada que empieza el domingo 15 de agosto. En menos de dos semanas, más de un 81 por ciento de sus socios (con asiento) han renovado su compromiso con el club, pero todavía queda un amplio número de abonados que se han encontrado con incidencias por resolver. El club, consciente de ello y en contacto con estos socios, ha decidido ampliar el periodo de renovación para que nadie que quiera se quede sin renovar su carnet".
La decisión es importante, dado que todavía quedan muchos socios que quieren renovar y no han podido hacerlo ante el estrecho margen de plazo inicial, desde el 28 de julio hasta el 6 de agosto, en la web www.yocumplotemporadas.com. El Sevilla ha sufrido, ante el aluvión de demanda, el colapso de las distintas líneas para resolver dudas e incidencias, sobre todo el teléfono 955 54 55 05, que seguirá vigente de 10:00 a 20:00, el correo gestionabonos@sevillafc.com y también como apoyo la cuenta de Twitter @AreaSocial_SFC. Y pese al incesante esfuerzo del club, no ha podido resolver todas las incidencias, de ahí la ampliación del plazo.
Según las estadísticas históricas del Sevilla, los años que hay Champions, como al actual, la renovación está entre un 80 y un 85%, con lo que se cumple la línea de regularidad de otros años, pese al extrañísimo contexto actual.
El club quiere responder a la demanda de todos sus socios, porque este año no está previsto que haya inscripciones nuevas, dado que el aforo será restringido. Ni tampoco entradas para público sin carné. Por eso es clave estar abonado para poder asistir a los partidos.
En este sentido, el club anuncia dos aspectos importantes:
- Para el partido ante el Rayo Vallecano (15 de agosto), no serán necesarios ni los carnés físicos ni los virtuales, muchos de los cuales están llegando a los abonados y quedarán pendientes de llegar en el caso de los que renueven en el nuevo plazo. El acceso será mediante entradas telemáticas, exclusivamente para socios abonados con el carné la temporada 2021/22.
- El club está a la espera de que la Junta de Andalucía dictamine sobre el porcentaje de aforo permitido, así como de las medidas complementarias para poder acceder al estadio. La semana que viene se conocerán los detalles en este sentido.
No hay comentarios