Nombres propios
Isaac: a falta de puntería ofreció una asistencia y su picardía
Sevilla - Villarreal
El entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó en rueda de prensa que su equipo tiene, con motivo de la visita de este sábado al Sevilla, la oportunidad de cambiar su situación a pesar de que el rival es "un equipo muy sólido, que gana muchas veces, empata algunas y pierde en muy pocas ocasiones".
"El Sevilla es el cuarto equipo, consolidado en la lucha por la cuarta plaza. Ha crecido mucho. Es un equipo muy sólido, un equipo que pierde muy poco, por lo que supone un reto. Contra los equipos de arriba y top hemos hecho grandes partidos, pero no hemos ganado. Y el de Sevilla es un reto así, en el que vamos a ver de qué somos capaces, si somos capaces de desequilibrar su sistema defensivo y podemos ganar ante un gran equipo", dijo.
Para Emery, lo más importante, más allá de la clasificación, va a ser recuperar sensaciones, puesto que este no es el momento de pensar en el encuentro del miércoles ante el Atalanta en la Liga de Campeones.
Sobre sus delanteros, explicó que Danjuma es un punta aunque juegue en banda con características "del tipo de Mbappé o Cristiano", ya que siempre va de cara a la portería pues se trata de un jugador con potencia.
"Siempre que ha jugado Gerard ha sido con dos puntas, no ha sido un solo referente arriba. Meter más puntas o menos nos puede restar equilibrio y ya no somos lo que somos. Con un partido abierto y sin equilibrio no nos posiciona como yo quiero", agregó.
"Tenemos dos delanteros como Boulayé y Paco Alcácer, jugadores que han tenido molestias y problemas, por lo que trabajamos para que estén bien. Día es un jugador que nos sirve para correr al espacio. En definitiva encontramos que tenemos muchas alternativas y que debemos utilizar a los jugadores en cada momento", concluyó.
También te puede interesar
Nombres propios
Isaac: a falta de puntería ofreció una asistencia y su picardía
Opinión
Eduardo Florido
El estancamiento retórico de García Pimienta
Sevilla-Rayo Vallecano | La crónica
Este Sevilla es carne de purgatorio (1-0)