Empate, y gracias, que sirve de poco (1-1)
Kike Salas hizo de cabeza el 1-0 en el primer balón que tocaba y Morales empató acto seguido
Díaz de Mera anuló el 1-2 de Brereton por una falta previa antes de rematar
El Sevilla de Diego Alonso no pierde, pero tampoco gana y sumó un nuevo empate que le sirve de poco, más que para que Diego Alonso agote otra vida extra tras un 1-1 frente al Villarreal que pudo ser peor si el colegiado, a instancia del VAR, no anula el tanto en el tiempo de añadido de Brereton.
Fue superior el conjunto nervionense, pero su dominio, posesión y mayor número de remates no se tradujeron en goles ni en la primera parte ni en buena parte del segundo tiempo. De casi 60 centros al área muy pocos fueron rematados por los atacantes locales y Dimitrovic tuvo que salvar antes varios remates y Jorgensen otros cuantos. Y si no eran los porteros era algún defensa como Foyth, que sacó un disparo de Ocampos ya sin portero.
No cambio la dinámica en el segundo tiempo y Juanlu y Ocampos llevaban la mayor arte del peligro al área rival, aunque fue un centro de Pedrosa rematado por Kike salas, que acababa de entrar en el campo, el que abrió la lata.
Sin embargo, hubo poco tiempo para festejar el 1-0, porque en la jugada siguiente Pedraza puso un balón raso al área, Gudelj no acertó a despejar y el balón le quedó a Morales para que remachara en el área chica.
El Sevilla terminó atacando con más fe que cabeza y en una mala gestión del último ataque el contragolpe acabó con el tanto de Brereton que acabó siendo anulado por Díaz de Mera, a instancias de Prieto Iglesias que lo mandó a revisarlo en el VAR, y el chileno y el Villarreal se quedaron si gol por una falta previa.