Jesús Alba
Cuando el reloj se pare
Sevilla FC
Asumiendo que Koundé y Diego Carlos están por delante suya, Karim Rekik se gana el respeto de todos con buenas actuaciones cada vez que se le reclama. Sin alaracas, cumpliendo siempre, tanto de central por el perfil zurdo como de lateral izquierdo, el defensa neerlandés ha ganado peso dentro de la plantilla un año y medio después de llegar al Sánchez-Pizjuán hace ahora un año y medio.
"Lopetegui pide que los jugadores demos el máximo y que nos dejemos el alma en el campo, eso es muy de mi carácter y creo que por eso vamos bien juntos. Llegué aquí con muy buenos jugadores, pero soy un chico que va ganando confianza, entrenando fuerte todos los días, sin mucho drama... no soy un chico que pierda la cabeza, la experiencia te ayuda para relajarte en todas las situaciones que puedan llegar", ha dicho el jugador en una entrevista en los medios del club.
El ex jugador del Hertha Berlín asegura que está muy contento con su decisión: "Tenía más opciones, pero cuando escuché la oportunidad del Sevilla le dije a mi agente que quería venir aquí. Estaba en el último día de mercado y se hizo todo muy rápido pese al coronavirus. Desde este día no miro atrás".
El neerlandés, que fue sorprendido por Nemanja Gudelj en directo en un programa de televisión, relató que el serbio le ayudó mucho en su adaptación: "El ambiente siempre ha sido muy bueno en el vestuario. La gente siempre está contenta y con ganas. Me he adaptado bien, me encanta Sevilla, he aprendido el idioma muy rápido sin clases y hablando con compañeros”.
Por último, un tema recurrente en las entrevistas, el himno de El Arrebato. “La primera vez al escucharlo fue muy bonito y ya cuando jugamos en casa miras todos y eso va a quedar en mi cabeza”.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios