El Sevilla, vinculado a la pugna por la cesión Odegaard con la Real Sociedad
Sevilla FC
Según Cuatro, el club de Nervión ha adelantado a la Real Sociedad en la puja por el mediocampista ofensivo noruego, que ha pedido salir del Madrid ya
El Sevilla quiere reforzar su faceta ofensiva y creativa y ha pensado en Martin Odegaard para la posición de centrocampista organizador. El joven futbolista noruego (Drammen, 17/12/1998) ha dicho basta en el Real Madrid, que pidió adelantar su vuelta en lugar de dejarlo por segundo año cedido en la Real Sociedad. Ahora, el futbolista habría pedido otra solución y San Sebastián se le presentaba como su destino de nuevo... pero ha irrumpido el Sevilla.
Según avanza Deportes Cuatro, el Sevilla incluso ha adelantado ya en la puja por el noruego a la Real Sociedad y podría anunciar el acuerdo en las próximas horas, algo quizá precipitado.
Los acontecimientos se han precipitado en las últimas horas con la convocatoria que dio Zinedine Zidane para el partido de Copa con el Alcoyano, en la que no entró Odegaard después de que en Málaga, durante la Supercopa, charlaran sobre su situación: hasta ahora ha jugado la mitad de partidos que con la Real Sociedad en este mismo periodo la pasada campaña, 9 frente a 18.
Pero es que además, aparte de que un par de lesiones lo apartaron del equipo tres partidos en octubre y luego dos en diciembre, Odegaard no juega desde la derrota del Madrid ante el Shakhtar Donetsk, el pasado 1 de diciembre. Y ya se ha cansado de su ostracismo pese a las promesas de Zidane, que no parece llevar a cabo. Para ser exactos, jugó cinco minutos finales ante el Celta el 2 de enero. Y ya está.
El medio organizador, con una contrastada calidad técnica ya demostrada en la Real Sociedad, podría ocupar el hueco que ahora mismo hay en el juego creativo por dentro. Rakitic no termina de cuajar en su regreso; Joan Jordán es otro tipo de futbolista que, pese a su buen disparo, tampoco se prodiga en la llegada interior; y Óliver Torres y Óscar tampoco están teniendo continuidad en el once base.
El Sevilla necesita algo de fuerza y llegada por dentro y ahí Odegaard podría poner al servicio de Julen Lopetegui su talento, su calidad, su desborde y su pegada. De ahí que el club de Nervión esté acelerando las gestiones, a tenor de la información de Cuatro, para lograr su cesión.
También te puede interesar
Lo último