Lamela: "La clave es la unión y el empuje de la gente; el equipo está más vivo que nunca"
Sevilla-Manchester United
Lamela, que se fue del campo entre una tremenda ovación, señala que "era una prueba para demostrar que tenemos plantel para jugar estos partidos"
¡El Sevilla de Mendilibar, a semifinales! (3-0)
Crónica: El hexacampeón se da un gran homenaje con todo el sevillismo
Así jugaron los futbolistas del Sevilla ante el Manchester United
Erik Lamela valoró todo lo vivido en el manicomio del Ramón Sánchez-Pizjuán tras la gran victoria, memorable, sobre el Manchester United. El equipo de José Luis Mendilibar se ha comido, literalmente, a un gigante del mundo del fútbol en una mala temporada. Todo se ve ahora de otro color, como semifinalista de la Europa League: "Ha sido todo espectacular. Va a ser una noche que voy a recordar siempre, el ambiente de la gente, el partido, como se dio todo, una noche increíble", dijo en Movistar Plus.
"Sabía que iba a ser el partido más importante mío desde que estoy acá. Lo tomamos así desde el principio, sabía que iba a ser una noche especial y gracias a Dios pudimos lograr el resultado que deseábamos. Lo de la gente, de verdad, agradecido, agradecido... Tomamos el partido como una final, sabíamos que teníamos que dar el máximo en cada cada pelota. Lo hablamos antes del partido, no podíamos defraudarnos a nosotros mismos, no podíamos defraudar a la gente que llenó al estadio, y bueno si lo deseábamos lo íbamos a conseguir y así pasó", continuó Lamela.
El argentino, que se retiró entre una gran ovación de una grada vibrante y entregada, destacó que el Sevilla sigue "más vivo que nunca". "Somos el mismo equipo que el año pasado, que fue entre comillas bueno. Sabemos que este año no fue tan bien, pero somos los mismos, el equipo está más vivo que nunca y hoy era una gran prueba para demostrar que tenemos plantel para jugar estos partidos".
Era preguntado el atacante sevillista sobre la clave del 3-0. "La clave es la unión, la unión dentro de la cancha, el empuje de la gente, que fueron un jugador más durante todo el partido, y la concentración en todo momento. El equipo se dejó todo y merecimos ganar".
Ahora, las semifinales de la Europa League, a disputar entre el 11 y el 18 de mayo, con la ida primero en Turín. "Hay que seguir con humildad. Este era un rival difícil y ahora el que toque, no sé quién, ¿la Juventus? pues lo afrontaremos igual, con el mismo compromiso, con humildad y esta actitud todo es posible".
También te puede interesar