Suso: "Es el partido perfecto para cambiar la situación"
Sevilla FC - Manchester City
El mediapunta gaditano, que reapareció ante el Barcelona tras nueve meses sin jugar, dice que "tiene buenas sensaciones y sólo falta el ritmo de partidos"
Fernando, ausente en el entrenamiento; Rekik se ejercita con el grupo
Miradas al palco: entre el tacto y frenar la caída libre
Suso ha sido el futbolista encargado de preceder a Julen Lopetegui en la rueda de prensa oficial de la UEFA antes del Sevilla-Manchester City, partido que abrirá este martes el grupo G de la Champions. El mediapunta gaditano destacó la "ilusión" del equipo por afrontar un partido de este nivel.
"Vamos a jugar la Champions, que es por lo que peleamos el año pasado bastante duro y era nuestro objetivo. Estamos muy contentos, es la máxima competición e intentaremos hacerlo lo mejor posible", comenzó.
Preguntado por el estado anímico del equipo después de un inicio tan malo, Suso habló de que se presenta una gran ocasión para darle la vuelta a este ambiente de desazón. "La situación no es la mejor, pero en el fútbol las situaciones cambian muy rápido y puede ser el partido perfecto y más bonito para hacerlo, en casa, en nuestro estadio, con nuestra gente, que es un jugador más".
"Sí que el comienzo no ha sido como nos hubiese gustado a todos, pero el año pasado habríamos firmado jugar contra el City en Champions" continuó explicando el futbolista del Sevilla. "Es un partido muy bonito y tenemos la oportunidad de demostrar que podemos competir en este tipo de partidos y tenemos esa ilusión".
La referencia a Haaland estaba clara. El noruego ya sabe lo que es hacer daño en el Ramón Sánchez-Pizjuán. "Haaland es muy bueno, claro, pero depende también de los que están por detrás de él que son muy buenos también", quiso matizar Suso.
El gaditano también habló de su estado físico después de haber reaparecido el sábado. Suso no jugaba un partido de competición desde noviembre de 2021. "Es verdad que al principio después de tanto tiempo cuesta un poco volver, las sensaciones y algunos problemillas pequeños, pero ya estoy entrenando bien, con buenas sensaciones con el grupo, y ya lo que me queda es coger el ritmo de los partidos también".
También te puede interesar