El Sevilla inscribe en LaLiga los fichajes de Marcao, Telles e Isco
Sevilla FC
En cierto sector del sevillismo había dudas sobre la retardada inscripción y el límite salarial, que no corre peligro
Isco se ejercita en espera de su presentación ante la afición en el estadio
Mensaje del Espanyol: "Munir no es una prioridad"
Raúl de Tomás no es el perfil de delantero que busca el Sevilla
El Sevilla inscribió en LaLiga a sus tres fichajes a tres días del inicio de la competición. Así pues, Marcao, que está lesionado, Alex Telles e Isco ya figuran entre los inscritos para poder jugar ya el primer partido liguero, este viernes en El Sadar a las 21:00.
En cierto sector del sevillismo, sobre todo en el inquieto mundo de las redes sociales, se habían vertido ciertas dudas sobre la retardada inscripción de los fichajes, ante la posibilidad de que el Sevilla excediera el límite salarial de LaLiga en espera de que se produjeran más salidas que aliviaran la nómina crematística de fichas.
Pero desde este martes 9 de agosto ya figuran en la web de LaLiga, en al apartado de plantillas de los clubes, los tres nuevos futbolistas del Sevilla, con sus dorsales definidos ya para todo el campeonato.
Por posiciones, el central Marcao, que no podrá debutar aún, tiene adscrito el dorsal 23; el lateral zurdo Alex Telles, el 3; y el mediapunta Isco el 22. Quedan libres los dorsales 14 y 25.
El Sevilla tiene un límite salarial de 199 euros y el actual coste de la plantilla, según anunció Monchi, es de unos 180 millones de euros.
Muchos otros clubes aún no han podido inscribir a todos sus futbolistas o a sus nuevos fichajes, aunque hay margen y hay que tener en cuenta que el Sevilla es el que abre la Liga junto a Osasuna.
Lista de dorsales del Sevilla inscritos en LaLiga:
- Dmitrovic
- Montiel
- Alex Telles
- Rekik
- Ocampos
- Gudelj
- Suso
- Joan Jordán
- Tecatito
- Rakitic
- Munir
- Rafa Mir
- Bono
- LIBRE
- En-Nesyri
- Jesús Navas
- Lamela
- Delaney
- Acuña
- Fernando
- Óliver Torres
- Isco
- Marcao
- Papu Gómez
- LIBRE
Temas relacionados
No hay comentarios