El Sevilla FC anuncia un positivo por coronavirus en su plantilla
Sevilla FC
El afectado, de la plantilla del primer equipo, está asintomático.
El Sevilla FC, a través de un comunicado, ha anunciado un caso positivo de coronavirus entre los integrantes de su plantilla, de quien por el momento no desvela su identidad.
"El Sevilla FC comunica que tras las pruebas PCR realizadas el pasado domingo a jugadores, cuerpo técnico y resto del staff, cuyos resultados se conocieron a mediodía del pasado lunes 27 de julio, un integrante de la plantilla del primer equipo dio positivo en Covid-19. El afectado está asintomático, con buen estado de salud y se encuentra aislado en su domicilio.
El Sevilla FC comunicó inmediatamente a todas las autoridades deportivas y sanitarias competentes esta circunstancia, aisló a la persona contagiada, suspendió temporalmente de manera preventiva los entrenamientos del equipo y realizó tareas de desinfección de las instalaciones, siguiendo estrictamente los protocolos establecidos para estas situaciones.
Desde el conocimiento del positivo, el club ha realizado ya dos nuevos controles PCR individuales al resto del personal. En el primero, todas las pruebas realizadas han resultado negativas. En la mañana de este jueves se conocerán los resultados de la segunda prueba, que se ha realizado en el día de hoy.
El Sevilla FC tiene previsto volver a los entrenamientos, de forma individualizada y con todas las medidas aplicables, el jueves por la tarde, siempre que los resultados de la segunda prueba realizada vuelvan a salir negativos
El Sevilla FC informará puntualmente de cualquier novedad que se vaya produciendo al respecto".
Hay que recordar que Éver Banega volvió a ser objeto de la polémica al publicar su esposa en redes sociales un vídeo en una discoteca de Valencia que fue clausurada por un brote activo. No obstante, el argentino no es el afectado y se desconoce por el momento qué jugador ha dado positivo.
También te puede interesar
Lo último
Alhambra Monkey Week
La cultura silenciada
Las chicas de la estación | Crítica
Los escollos del cine de denuncia