URBANISMO
Urbanismo cambia de criterio y permite ahora unir edificios del Casco Antiguo

Rafa Mir: "El objetivo se ha cumplido"

Sevilla FC

El delantero sevillista, autor del gol de la victoria, ha destacado el papel de la afición

Rafa Mir celebra su gol ante el Athletic. / Antonio Pizarro
Redacción

23 de mayo 2022 - 00:13

Sevilla/El delantero del Sevilla Rafa Mir ha acabado la temporada anotando el gol de la última victoria del equipo sevillista ante el Athletic, lo que ha dejado un buen sabor de boca. "El objetivo está cumplido", ha dicho el atacante, que ha marcado diez tantos en la Liga.

"Es un gran trabajo del equipo, tenemos que estar felices por darle una alegría a la afición, que está de diez. Ahora tenemos que cargar las pilas y pensar cada uno en su situación", ha comentado Mir, que ha destacado el valor de la cuarta plaza: "Objetivo cumplido, cuando vine el primer día me dijeron que había que entrar en Champions y se ha conseguido. Tenemos un gran equipo y una afición que nos apoya, que tiene un papel fundamental en nuestro trabajo y hay que estar contentos".

Sobre la nota de la temporada, Rafa Mir ha indicado que todos deben reflexionar antes de valorar el año. "Tenemos diez días para ver cómo ha ido el año y pensar cada uno. Te digo lo mismo, cada uno tiene que pensar cómo ha ido el año y tomar decisiones".

El cartagenero habló de forma elogiosa de la afición. "La comunión con la grada es algo espectacular. Ellos no saben el peso que tienen en el rendimiento del equipo y estamos contentísimos, porque han sabido valorar la clasificación para la Champions, que no es nada sencillo".

"Estamos súper contentos por Bono, creo que la mitad del mérito es nuestro", dijo entre bromas. "Ha hecho una temporada espectacular, nos ha mantenido ahí arriba y creo que nos debe una cena", añadía entre risas para SFC Radio.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Blitz | Estreno en AppleTV+

Una odisea bajo las bombas

El maestro Juan Martínez que estaba allí

Juan Martínez existió