En abierto
Francisco José Ortega
El 'difícil' reto de Víctor Orta con el nueve
Sevilla FC | Monchi y la planificación
Primer partido de Pablo Sarabia con Joaquín Caparrós y perfecta recitación del dicebamus hesterna die de Fray Luis de León. El decíamos ayer del madrileño fue en forma de asistencia, en el 1-0 de Roque Mesa, y gol, en el 2-0 a pase de Ben Yedder. De un plumazo, todas las especulaciones sobre la posible erosión de la erosión entre el jugador y el entrenador se fueron al traste con la titularidad en cuanto se recuperó de su contractura en los isquiotibiales, que le impidieron jugar ante Espanyol, Schalke 04 y Valencia. Y Sarabia agradeció la confianza de Caparrós dando una de las lecciones de llegada y gol a las que tiene acostumbrado al Sevilla esta temporada.
El club se hizo eco de su nueva marca, una doble figura, tomando el concepto baloncestístico, que sólo ha logrado esta campaña Messi. Diez goles, en realidad once porque el árbitro dio autogol de Lenglet en el Camp Nou, y diez asistencias son unos hermosos números redondos que brillan en las estadísticas perfectas que recordó en su web el club. Sarabia ya suma esta temporada más goles y asistencias que en sus dos primeras, es decir 21 goles entre todas las competiciones, que superan los 20 goles entre la 16-17 (11) y la 17-18 (9). Además, ha logrado también su récord de asistencias, 14 por las 10 de la temporada pasada y las 12 de la anterior.
El futbolista, ante los micrófonos de BeIN Sports, se expresó así tras el partido, preguntado por Monchi. "Sabemos que es una persona muy importante para el sevillismo y para mí también y va a ser fundamental de cara al tramo final". Su renovación sigue en el aire. La oferta que le hizo el Sevilla quedó en nada y es difícil que haya acuerdo... A no ser que el predicamento de Monchi sirva para reconducir la situación.
También te puede interesar