Sevilla-Celta | Nombres propios
De jugar con uno menos con Iheanacho al providencial disparo de Manu Bueno
Sevilla FC
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, prepara la cita ante el Celta en Balaídos (domingo, 18:30 horas) con la necesidad de recuperar las sensaciones tras una semana negativa con el adiós copero a manos del Mirandés y el empate en casa ante el Alavés. Y para ello el vasco recupera efectivos. Así En el entrenamiento de este jueves ya han participado con normalidad con el grupo el meta Yassine Bounou, Bono y el centrocampista Éver Banega, aumbos ausentes en la sesión del miércoles, aunque el argentino fue sólo para descargarlo muscularmennte, mientras que sigue sin ejercitarse Óliver Torres.
El guardameta marroquí se ha recuperado de una lesión muscular que sufrió hace dos semanas, justo antes de la cita copera ante el Levante. En el caso de Banega el cuerpo técnico decidió que parara un día esta semana para regular las cargas de trabajo, aunque no padece ninguna lesión.
Sí sigue al margen Óliver Torres, que ya se cayó de la convocatoria el pasado domingo ante el Alavés. El extremeño se perdería así su segundo encuentro consecutivo. Lopetegui sí recupera a Diego Carlos para la defensa, ya que el brasileño no pudo jugar ante el Alavés por sanción.
También te puede interesar
Sevilla-Celta | Nombres propios
De jugar con uno menos con Iheanacho al providencial disparo de Manu Bueno
Sevilla-Celta | Informe técnico
Mejor el Sevilla con tres centrales y dos puntas
Lo último
Anselm | Crítica
Pintar el trauma con lanzallamas
Mariposas negras | Crítica
Cuentos (reales) del exilio climático
¿Y a quién le importa Siria?