Sevilla FC: Lamela acorta plazos y se incorpora al grupo
El argentino, que acaba contrato a final de esta temporada, vuelve a dar muestras e su compromiso con el club nervionense y reduce una semana su vuelta al plantel
Erik Lamela, otro efectivo a recuperar por Quique Sánchez Flores
Parte médico del Sevilla con dos nuevas lesiones musculares: Marcao y Agoumé, rotos
Tras el revés sufrido este martes en el que el Sevilla FC perdía de una tacada a dos jugadores que contribuyeron a mejorar la imagen defensiva del Sevilla FC en Vallecas, caso de Marcao y Lucien Agoumé, parece que las buenas noticias comienzan a llegar para un Quique Sánchez Flores que sólo ha podido dirigir a 15 jugadores con ficha del primer equipo este miércoles. Uno de ellos es Erik Lamela, que según ha podido saber Diario de Sevilla, se incorporará a los entrenamientos este jueves.
Erik Lamela, que se ha perdido los choques antes el CA Osasuna y el Rayo Vallecano por una lesión de bajo grado en el aductor derecho, ha sido capaz de acortar los plazos más de una semana para poder reaparecer con el grupo a partir de este jueves y estar a disposición del técnico sevillista de cara al importante choque del domingo ante el Atlético de Madrid.
Cabe recordar que Erik Lamela finaliza su contrato en junio con el Sevilla FC y el atacante argentino está mostrando su gran implicación con la entidad sevillista, siendo consciente de que está siendo un año en el que ha acumulado varias lesiones musculares, lo que dificulta mucho su posible renovación.
Un futuro incierto
A sus 31 años -en marzo cumplirá 32- no se descarta que pueda continuar como sevillista, aunque ahora mismo se antoja complicado debido a su irregularidad. De todas formas, y sin saber si el Sevilla FC continuará en Primera división la próxima temporada, un dato a tener en cuenta es que es un jugador muy del gusto de Quique Sánchez Flores, que está como loco por poder contar con el jugador nacido en Carapachay, al que sólo ha podido alinear durante 48 minutos desde su llegada al banquillo nervionense.
No hay comentarios