Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Sevilla FC-Krasnodar | Venta del club
El sevillismo se ha pronunciado claramente tras el cisma abierto en la Junta de Accionistas entre la cúpula del club y la base. Antes del encuentro Sevilla-Krasnodar, a las 18:50, la afición sevillista comenzó a cantar el Himno del Centenario como es habitual en cada partido en casa del Sevilla, con la fuerza proporcional a la importancia de la cita. Posteriormente, y después de que el cántico de El Arrebato solapase incluso al himno de la UEFA Liga Europa, la grada se ha pronunciado contra la venta de los paquetes mayoritarios de acciones. "¡El Sevilla no se vende!", ha gritado casi al unísono toda la grada de Nervión.
En diferentes foros, se había solicitado a los aficionados que lanzasen también como protesta al césped, antes del inicio del partido, las bufandas conmemorativas del partido que ha regalado el club. Ha habido lanzamiento de algunas bufandas, no generalizado, desde distintas zonas, sobre todo en Gol Norte. También muchas en Gol Sur. Desde la zona de los aficionados más radicales ha sido desplegada una pancarta que rezaba: "Este amor es inmortal".
Tras lo vivido en la Junta de Accionistas, con la inclusión de la sociedad Sevillistas Unidos 2020 S.L. en el consejo de administración, el sevillismo de base ha mostrado abiertamente la actual fractura con los actuales rectores del club, con José Castro a la cabeza.
Al descanso, al que se ha llegado con 2-0 a favor del Sevilla gracias a dos goles de Ben Yedder, la grada ha vuelto a pronunciarse, con insultos al presidente desde cierto sector y repitiendo "el Sevilla no se vende".
Temas relacionados
También te puede interesar
Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Real Madrid - Sevilla | Nombres propios
Del "no valen los crujíos" de Álvaro Fernández a un Agoumé que no está casi nunca en el sitio del medio defensivoLo último
2 Comentarios