Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Sevilla FC
Bryan Gil acaba de estampar su firma en el nuevo contrato que le ha ofrecido el Sevilla, por una temporada más respecto al anterior. El extremo zurdo de Barbate estará vinculado ahora al club de Nervión hasta 2023.
Hace un año, el 12 de diciembre de 2018, firmó su primer gran contrato con el Sevilla, hasta 2022. Y ahora lo amplía por una temporada más. El futbolista ha tenido un meteórico ascenso desde el equipo cadete, en el que militaba hace poco más de dos años.
La campaña pasada fue su debut y ya marcó su primer gol con el Sevilla, siendo el primer futbolista nacido en el siglo XXI en hacerlo en la Liga. Esta campaña también ha vuelto a marcar, convirtiéndose a su vez en el primero nacido este siglo en hacerlo en la Europa League.
El barbateño pertenece a la primera plantilla del Sevilla a todos los efectos, aunque hasta ahora está teniendo poco protagonismo, dada la enorme competencia que hay en los puestos del frente del ataque sevillista y la escasez de bajas por lesión.
En concreto, esta temporada apenas lleva en total cinco apariciones, tres en la Europa League y dos en la Liga, y apenas 159 minutos repartidos en esas citas, en las que siempre ha salido como suplente.
Este domingo se le presenta una nueva oportunidad de jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán, como hizo con un buen rendimiento ante el Leganés, por la presumible baja de Nolito, al que sustituyó en aquel partido.
Ante el Qarabag también fue revulsivo y apareció en los dos goles del Sevilla ya en la segunda parte.
Temas relacionados
También te puede interesar
Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Real Madrid - Sevilla | Nombres propios
Del "no valen los crujíos" de Álvaro Fernández a un Agoumé que no está casi nunca en el sitio del medio defensivoLo último
No hay comentarios