Sevilla FC - Cádiz, final del partido de Liga: El Cádiz aprovecha los regalos del Sevilla (0-1)
El Cádiz ha vencido por primera vez en Primera División en el Ramón Sánchez-Pizjuán y sigue con vida en su desesperada lucha por seguir en la categoría. En el minuto 96 marcó Sergi Guardiola tras un buen pase del ex bético Juanmi en un desajuste flagrante de la zaga sevillista, que cometió fallos infantiles y regalos como el autogol de Badé anulado tras revisión de VAR.
La derrota ha sido una feísima guinda para un pésimo partido del Sevilla, el peor en mucho tiempo, incluso empeorando la imagen de Villarreal, donde perdió in extremis por un gol que debió ser anulado por empujón de Sorloth a Kike Salas.
En esta ocasión ni siquiera el error de Ortiz Arias al anular en el minuto 70 el autogol de Badé, que fue golpeado en su pie a posteriori de que despejara hacia su portería por Chris Ramos en el intento de remate de éste, evitó la justa derrota de un Sevilla nulo en ataque y muy contemplativo en defensa.
Sin apenas salida, el Sevilla se fue hundiendo y fue concediendo ocasiones hasta que cantó bingo un Cádiz que ahora debe esperar que el Celta no gane al Athletic, próximo rival del Sevilla en San Mamés.