El Sevilla no da pistas de cara al derbi
Sevilla FC
El estado de Koundé tras su mala caída el domingo, principal incógnita junto a la evolución del Covid en la plantilla o la evolución de los lesionados Rekik, Delaney y Jesús Navas
Dudas y bajas, un peligrosa y normalizada convivencia
El Sevilla FC ha trabajado en la mañana de este martes con la mente puesta en el derbi ante el Betis de este sábado en los octavos de final de la Copa del Rey sin dar pistas sobre el estado de sus jugadores lesionados o con Covid. Julen Lopetegui ha dirigido una sesión en la ciudad deportiva que se ha desarrollado a puerta cerrada, por lo que es una incógnita quiénes se han ejercitado y quiénes no.
La gran duda es la presencia de Jules Koundé, quien estaba pendiente de pruebas radiológicas realizadas para descartar una lesión ósea tras el golpe que recibió al caer en mala postura después de luchar por un balón aéreo y ser desestabilizado en el aire por un rival en el Sevilla-Getafe del pasado domingo.
Lopetegui ya avisó tras el partido que el defensa en el descanso aseguró que "no podía seguiir".
El Sevilla sólo ha facilitado imágenes en las que se puede apreciar que han entrenado jugadores como Óliver Torres, Dmitrovic, Rakitic, Rafa Mir, Gudelj o el Papu Gómez, pero sigue siendo una incógnita si lo han hecho, aparte del francés, otros lesionados como Jesús Navas, Delaney o Rekik.
Son baja segura Suso y Lamela, aparte de los tres convocados por Marruecos en la Copa de África, Bono, Munir y En-Nesyri.
La vuelta a los entrenamientos tras el descanso del lunes llevaba emparejada la realización de nuevos test de antígenos y PCR, cuyos resultados el club no ha facilitado. Normalmente si alguno da positivo en un antígeno antes de entrenar es apartado y se somete a una PCR cuyos resultados se conocen horas más tarde. Si hubiera un positivo el Sevilla lo notificaría, en todo caso, en la tarde-noche.
También te puede interesar
Lo último