Sevilla - Atlético de Madrid, el partido de Liga en directo: Isaac da una victoria trascendental (1-0)

Isaac celebra con rabia y mirando a Gol Norte su gol, el único del partido.
Isaac celebra con rabia y mirando a Gol Norte su gol, el único del partido. / Juan Carlos Vázquez

¡Qué gran triunfo del Sevilla! El Sevilla de Quique, el Sevilla de Ocampos, el Sevilla de Jesús Navas, que salvó el empate en la raya en el minuto 49, el Sevilla de Acuña, el Sevilla de Nyland, de Sergio Ramos y Badé, de Soumaré y... sobre todo, el Sevilla de Isaac. Fue el autor del 1-0 en el minuto 15, de cabeza en un córner. Y fue el estandarte de la presión, de los contragolpes y de los remates. Pudo hacer más de un gol e incluso estrelló un derechazo en el larguero (28').

El equipo se entregó al final del partido a una grada que agradeció el tremendo esfuerzo ante todo un Atlético de Madrid. Tras vaciarse en el campo, Quique tuvo que sacar del césped al héroe del partido, Isaac, y a su acompañante en el ataque, En-Nesyri, que estaban asfixiados por su trabajo, al igual que Óliver Torres, que también dispuso de una grandísima ocasión en la primera mitad.

En-Nesyri salta junto a Gabriel Paulista e Isaac, héroe del partido.
En-Nesyri salta junto a Gabriel Paulista e Isaac, héroe del partido. / Juan Carlos Vázquez

Quedó en nada la polémica por el más que posible penalti de Nahuel Molina sobre Isaac en el minuto 69. El Atlético empujó de lo lindo, pero el Sevilla aguantó bien y no renunció al contragolpe, aunque cada vez tuvo menos fuerzas.

La primera mitad se fue hasta el minuto 49, debido a la lesión de Morata, que se retiró entre lágrimas tras un feo giro de su rodilla en el aire por un choque con Soumaré. Fue una buena puesta en escena del Sevilla, que tuvo varias ocasiones más aparte del gol de cabeza de Isaac en un córner (15').

El lebrijano pudo repetir de cabeza en un avispado centro de Óliver Torres, pero cabeceó solo muy centrado (22'). Y poco después envió un derechazo a la cruceta tras un gran balón de primera de Ocampos que controló en el área (28'). Y Óliver Torres tuvo una gran ocasión a pase de Isaac, pero optó por una vaselina que adivinó Oblak (37'). Por parte del Atlético, la mejor la tuvo Morata, a quien dejó solo ante el portero De Paul, pero Nyland sacó el pie izquierdo y salvó el mano a mano (41').

También te puede interesar

Lo último

stats