Jesús Alba
Cuando el reloj se pare
El Sevilla ha confirmado de manera oficial la salida del club, mediante rescisión de su contrato, del guardameta del filial Alfonso Pastor, quien dejará su hueco para inscribir con licencia del segundo equipo a Hannibal Mejbri, el que será segundo refuerzo para el equipo de Quique Flores tras la llegada de Lucien Agoumé.
Como ya adelantó este diario este domingo, la idea de la dirección deportiva nervionense era finiquitar a Alfonso Pastor, al que le quedaba contrato hasta 2026, para usar su dorsal para el jugador tunecino cedido por el Manchester United.
Alfonso Pastor, quien dio el salto al primer equipo como tercer portero de la mano de Julen Lopetegui, estuvo presente en la fase final de la Europa League ganada en 2020 en Colonia y debutó en un partido de Champions ante el Chelsea en el Sánchez Pizjuán en el que recibió 4 goles en una gran noche goleadora de Giraud. Después Alfonso Pastor también tendría que jugar un derbi en Heliópolis en el que no estuvo muy afortunado, recibiendo un gol olímpico, desde el córner, obra de Fekir. Fue en el célebre derbi de Copa en el que Joan Jordán recibió un impacto en la cabeza de un palo lanzado desde la grada.
La pasada campaña estuvo cedido en el Castellón, jugando 37 partidos en Segunda División. A su vuelta sufrió una lesión de rodilla que lo obligó a ser operado.
También te puede interesar