EL TIEMPO
La lluvia persiste en Sevilla este jueves

Sergio: "Hay que generar situaciones que puedan ser penaltis"

Sevilla - Cádiz

El técnico del Cádiz elogia del Sevilla su "juego en corto para atraparte" y su "juego en largo": "Estamos trabajando para obstaculizarlos"

Lopetegui: "Es una final e intuyo un partido largo, complejo y difícil"

La hora del sevillismo en la final ante el Cádiz

Sergio González, entrenador del Cádiz. / Julio González
Efe

28 de abril 2022 - 18:56

El entrenador del Cádiz, Sergio González, declaró este jueves, en su comparecencia previa al partido que disputarán el viernes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla, que su equipo debería "generar más situaciones" que puedan acabar en penalti, y reclamó que no les señalen tantos como a otras escuadras.

El técnico del conjunto gaditano indicó que no tienen el "número de penaltis a favor que otros equipos", lo que le causa "extrañeza" y ante esto comentó que deberían acudir "más cerca" del área adversaria para que "los piten".

Sergio señaló que sus jugadores quizá sean "demasiado nobles" y pidió pisar más el área rival y disparar con mayor frecuencia a la meta contraria.

El feudo sevillista es un lugar difícil para intentar puntuar, a juicio del preparador de los gaditanos, por ser el Sevilla un contrincante "complicado y completo", observó para elogiar a la vez a su entrenador, Julen Lopetegui.

Sergio destacó del Sevilla a sus centrales "muy físicos", a sus jugadores de bandas "habilidosos" y a sus delanteros, que provocan "rupturas", precisó.

Además, el técnico del Cádiz ensalzó el "gran balón parado" de los sevillistas, por lo que reclamó un buen juego defensivo a sus futbolistas en los momentos del partido que el conjunto hispalense "esté más fuerte".

Sergio González analizó del Sevilla su juego en corto, "para atraparte", y el de "ruptura en largo" e indicó que han preparado situaciones para obstaculizar estos métodos de ataque de los de Lopetegui.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último