Jesús Alba
Cuando el reloj se pare
El central del Sevilla Sergio Ramos resaltó este martes, tras la derrota en el campo del Lens francés (2-1) en la sexta y última jornada de la Liga de Campeones, con la que su equipo no pudo reengancharse a la siguiente fase de la Liga Europa, que están "jodidos" y "es una noche dura y difícil".
El sevillano, autor del gol de penalti que empató para el Sevilla el tanto con el que se adelantó el Lens, relató a Movistar que tuvieron "una oportunidad de conseguir la victoria y pasar a la 'Europa League'" porque "se ha hecho un partido muy completo a pesar de la derrota".
Ramos recordó que el Sevilla llegó a la ciudad francesa con catorce bajas y siete futbolistas con ficha del filial y que, pese a todo, ha "dado la cara" y se va "con la conciencia tranquila". El central sevillista se mostró muy enfadado por el penalti que le pitaron a su equipo y que supuso el 1-0, al considerar que no hubo falta sobre el rival, y dijo que el "VAR estar para ayudar" y que en esta ocasión no lo hizo. Sergio Ramos destacó que el Sevilla mandó un balón al larguero y después llegó "un penalti que solo vio él (el árbitro)".
"No sé qué pasa con nosotros. Después de tener un partido controlado te vas cabizbajo. Cuando son mejores, felicitas la rival, pero hoy el equipo hizo la cosas muy bien", insistió. El veterano defensa resaltó que "ahora queda la Copa y la Liga" y que deben trabajar "por el orgullo del escudo que llevas en el pecho".
También te puede interesar