Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
El derbi sevillano
Diego Alonso ha dirigido la última sesión de entrenamiento para preparar el derbi de este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán y lo ha hecho con prácticamente toda su plantilla sobre el césped, a excepción de Nyland, que sigue recuperándose al margen de su lesión en el cuádriceps de la pierna derecha. La gran novedad ha sido ver a Sergio Ramos, y también a Soumaré, en la ciudad deportiva.
Sergio Ramos se lesionó después de jugar en Cádiz. El club lo anunció el 31 de octubre, antes del partido de la Copa del Rey, en el que no pudo jugar tampoco Dmitrovic por una pequeña distensión en el quinto dedo de su mano derecha. El serbio ya reapareció ante la lesión de Nyland, lesionado al principio de esta semana.
La lesión en el sóleo de su pierna derecha privó al central de jugar contra el Celta y el Arsenal a domicilio. Y había dudas sobre si podría estar listo para el derbi. Pero el jugador ha anticipado los plazos, extramotivado ante un partido de tal calibre, y este sábado ha aparecido muy sonriente en el césped de la ciudad deportiva.
Asimismo, también se ha ejercitado Soumaré, que se lastimó con un golpe en el tobillo en Londres el miércoles. Diego Alonso ya dijo que había evolucionado bien y también anunció que Sergio Ramos no estaba descartado.
De este modo, y en espera de la convocatoria que debe dar hoy el uruguayo por la tarde, como es habitual cada víspera de partido, Sergio Ramos y Soumaré parece que se apuntan para jugar el derbi, aun a riesgo de que tenga una recaída antes del parón, aunque siendo la lesión que es en el caso del camero, el sóleo, si no pudiera siquiera entrenar es que seguiría la zona dañada. Correrá el riesgo seguramente.
Temas relacionados
También te puede interesar
Real Madrid - Sevilla | Nombres propios
Del "no valen los crujíos" de Álvaro Fernández a un Agoumé que no está casi nunca en el sitio del medio defensivoSueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Lo último
1 Comentario