OCIO
Cinco planes que no te puedes perder este fin de semana en Sevilla

Sergio Ramos avanza y Nyland sigue siendo baja

Sevilla FC

La plantilla vuelve a los entrenamientos en la semana de parón sin los internacionales

No hay dulce de leche en el laberinto

¿Está Diego Alonso para faltar a un entrenamiento?

Sergio Ramos, en un entrenamiento del Sevilla en los últimos días. / Juan Carlos Vázquez
Redacción Deportes

14 de noviembre 2023 - 19:24

Sergio Ramos, quien se perdió tres partidos (ante Quintanar, Celta y Arsenal) y estuvo en el banquillo en el derbi pero no llegó a participar en el encuentro, avanzó en el día de ayer en su puesta a punto tras superar la lesión que sufrió en el sóleo de su pierna derecha durante el partido en Cádiz. Su presencia con el grupo, aunque esperada, fue la foto en el regreso a los entrenamientos este martes en la ciudad deportiva, una sesión en la que no estuvieron los internacionales, ya concentrados con sus respectivas selecciones.

Los españoles Jesús Navas y Juanlu –éste con la sub 21–, el serbio Gudelj, el suizo Sow, el belga Lukébakio, el argentino Acuña y el marroquí En-Nesyri fueron las ausencias esperadas en la primera de las tres únicas sesiones de trabajo que tendrán esta semana los nervionenses, que descansaron el lunes y también lo harán viernes, sábado y domingo.

Quien ni se entrenó con el Sevilla ni acudió con sus selección fue el meta noruego Nyland, que sigue de momento de baja al lesionarse la pasada semana antes del partido de Champions ante el Arsenal en el Emirates Stadium, que sirvió para la vuelta de Dmitrovic a la titularidad.

El defensa brasileño Marcao también podrá aprovechar este tiempo sin partidos para avanzar en su readaptación a la competición después de múltiples recaídas cuando parece recuperarse se sus lesiones musculares. El central trabajó con normalidad y eso también hay que considerarlo como noticia dados los antecedentes que arrastra desde su llegada.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Las chicas de la estación | Crítica

Los escollos del cine de denuncia