Sergio Ramos felicita al Real Madrid en su 122 aniversario mientras el Sevilla espera a Competición
Sevilla FC
El segundo capitán sevillista usó sus redes sociales para unirse a los fastos del club blanco, en el que ganó 22 títulos en 16 temporadas
Yolanda Díaz pone de ejemplo al Sevilla FC y al Real Madrid como gestión del fútbol femenino
Ocampos y las bajas en la derecha: a por su séptima posición esta temporada
El Real Madrid cumple 122 años de historia y uno de sus futbolistas más significativos y que ha ganado más títulos, Sergio Ramos, lo ha felicitado públicamente por tal efeméride. Paradojas del fútbol, sucede esto mientras el Sevilla espera la respuesta del Comité de Competición sobre la denuncia ampliada que realizó por los vídeos de la televisión oficial del club de Florentino contra los árbitros.
Sergio Ramos siempre ha presumido de madridista, además de sevillista. Siente el Santiago Bernabéu como su hogar, sin menoscabo a su amor al Sevilla y al Ramón Sánchez-Pizjuán. Y este miércoles 6 de marzo, día en el que el Real Madrid Club de Fútbol cumple 122 años de su fundación como entidad deportiva, se ha unido a las felicitaciones públicas.
El segundo capitán sevillista, que estuvo 16 temporadas en el Real Madrid entre agosto de 2005 y junio de 2021 y ganó allí 22 títulos, respondió a un tuit de la cuenta oficial del club merengue en el que incidía en su aniversario, con la frase "122 años de leyenda". Evidentemente, Sergio Ramos habla de "honor por haber formado parte" de la historia madridista.
La felicitación llega justo cuando el Sevilla está esperando la respuesta de Competición sobre la denuncia ampliada y más específica sobre los vídeos del Real Madrid enjuiciando a priori a los árbitros del reciente partido del Bernabéu, Díaz de Mera y González Fuertes. La semana pasada, el comité federativo emplazó al Sevilla a este miércoles 6 de marzo para obtener una respuesta sobre la nueva denuncia. De momento no hay respuesta oficial.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)