La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Sevilla se ha quedado pequeña
Sevilla FC
Con su triunfo en Mestalla gracias a un gol de Suso en el minuto 81, el Sevilla ha logrado un récord histórico: es la sexta victoria consecutiva, entre todas las competiciones. Eso sí, cuatro de esos triunfos los consiguió por la mínima y en el tramo final de los encuentros, en algún caso sobre la bocina, como en Krasnodar.
El equipo de Julen Lopetegui batió el récord al completar antes de que termine el año una racha que inició en Rusia, ganando in exremis al Krasnodar (1-2). Posteriormente, venció también al final al Huesca (0-1), con holgura al Rennes (1-3), al Getafe (0-1) también en un arreón final tras otro partido que domingó y en Lucena, ésta en la Copa (0-3).
Concretamente, los sevillistas no caen derrotados lejos de Nervión desde el 31 de octubre, en San Mamés, donde se dejó remontar en la segunda parte tras controlar casi una hora el partido con absoluto dominio (2-1).
La temporada pasada, el propio Sevilla Lopetegui había alcanzado cuatro triunfos a domicilio, quedándose a uno de los cinco que logró el Sevilla de Unai Emery en la 13-14. Entonces, los triunfos fueron ante Espanyol, Granada CF en LaLiga, Racing en la Copa del Rey, Friburgo en la Europa League y Villarreal.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios