Rakitic: "Si la ganamos nosotros, hubiéramos quemado el estadio"
Manchester City-Sevilla | Zona mixta
El croata destaca el partido de su equipo: "El desgaste ha sido brutal, pero somos una familia increíble"
Joan Jordán lamenta que "hemos tenido nuestras opciones ante el mejor equipo del mundo"
Uno de los capitanes, Ivan Rakitic, analizaba lo sucedido en la final de la Supercopa de Europa cuando aún digería sobre la hierba la derrota ante el Manchester City en la tanda de penaltis. "Este equipo hace nada ha ganado todo lo que ha ganado, es una pena que no podamos llevarnos esta copa a casa, pero vamos a seguir peleando para tener otro año otra oportunidad. Ellos lo celebran con normalidad y nosotros hubiéramos quemado el estadio...".
Para el internacional croata, "el desgaste ha sido brutal, pero este equipo es una familia increíble. Hay que felicitar al City y nosotros decirles a nuestra afición que vamos a tener otra ocasión".
Los sevillistas se acercaron a consolar a Bono tras la tanda y sonada a despedida. No quiso confirmarlo Rakitic. "En la final de Budapest paró dos y hoy ha estado cerca. No pasada nada, si pierde él, perdemos nosotros".
Joan Jordán cuajó un buen partido en el centro del campo. Su cara, al término del partido, reflejaba el amargor de la derrota. "Ha sido una pena, porque el esfuerzo ha sido increíble y hemos tenido nuestras opciones ante el mejor equipo del mundo".
"Después de perder una final, positivo poco. Veníamos con la intención de ganar. A partir de ahí, teníamos que dar el máximo y creo que el esfuerzo de todos ha sido increíble. Si tenemos garra y peleamos somos un gran equipo y es una cosa que tenemos que cultivar esta temporada", concluyó el catalán.
1 Comentario