Rafa Mir, otra baja en un entrenamiento aún sin Badé
Sevilla FC
El Sevilla se prepara para el doble compromiso esta semana ante el Linares en la Copa y el Getafe en la Liga
Mateu Lahoz, árbito para el Linares-Sevilla de Copa
El Sevilla FC ha iniciado este lunes festivo la semana en la que tendrá dos compromisos oficiales, ante el Linares y frente al Getafe. Y lo ha hecho como es habitual, con un buen número de bajas en el entrenamiento, hecho que ha obligado al cuerpo técnico que dirige Jorge Sampaoli a tirar de canteranos, tanto del filial como del Sevilla C.
Lo más llamativo ha sido que Loïc Badé, después de cinco días ya en Sevilla y de que el club anunciara oficialmente su incorporación el pasado 31 de diciembre, aún no ha entrenado con el equipo. Hubiera sido una excelente oportunidad para acelerar su adaptación, teniendo en cuenta que un partido ante un rival de una categoría inferior, pese a ser partido oficial, es la ocasión propicia para que pueda debutar. Al parecer, el jugador aún no firmado los documentos de su nuevo contrato. No obstante, si entrena mañana martes podría ser incluido en la lista de convocados para la Copa.
Otra ausencia destacada fue la de Rafa Mir, que se unió a las bajas por lesiones de larga duración, que son Marcao, Tecatito Corona, Delaney, Alex Telles, Papu Gómez y Rekik.
El Sevilla juega este miércoles en Linarejos ante el equipo jiennense (19:00) que adiestra Alberto González y que ya se midió en la Copa hace un año al equipo de Lopetegui. En este choque ya podrán estar Nianzou, Rakitic y Montiel. El domingo 8 la cita será en el Sánchez-Pizjuán ante el Getafe.
También te puede interesar
Lo último