Quique: "Si se tienen que anular dos goles consecutivos no pasa nada"
Villarreal-Sevilla
El entrenador del Sevilla se queja de que Díaz de Mera no acudió a revisar el tercer gol del Villarreal, en la que cree que Sorloth hizo falta a Kike Salas
El madrileño reconoce que los suyos "bajaron el nivel de atención" y que el Villarreal fue más intenso
Los de Quique pierden los puntos en un descuento loco (3-2)
Quique Sánchez Flores se marchaba apesadumbrado del estadio de La Cerámica, ya que vio cerca el triunfo de los suyos, aunque destacó la gran intensidad que puso el Villarreal en un partido que acabó con polémica y en el que el madrileño cree que si Díaz de Mera hubiera anulado dos goles seguidos no hubiera pasado nada.
"Hemos hecho lo más difícil que es llegar al tramo final por delante, pero ellos han estado creo que más intensos y más metidos en el partido desde el principio hasta el final. O sea, creo que realmente ellos desde los primeros 15 minutos que han tenido 3 ó 4 ocasiones de gol muy claras ya eran señales de que los niveles de atención no estaban siendo los adecuados", comenzaba diciendo Quique en los micrófonos de Movistar.
"Creo que ellos han hecho dos arrancadas muy fuertes en los dos periodos. Al bajar nuestro nivel de atención nos han cogido bien la espalda, se han acercado con cierta facilidad, han ganado duelos de forma continuada... no sé, creo que ha sido el partido que por objetivos, que nosotros lo hemos conseguido la semana pasada, en estos estadios y ante este tipo de jugadores o estás todo el tiempo atento o sufres", añadió.
El técnico fue preguntado por el estado de forma de En-Nesyri, que fue protagonista especial en los dos goles y rozó un tercero en un cabezazo al poste. "Ha hecho un año fantástico. Ha trabajado muchísimo, estamos favoreciendo con centros laterales gran virtud, pero es un chico que trabaja mucho en defensa y que nos ayuda también", expresó.
"Siempre queremos ganar. Si es verdad que hemos bajado los niveles de atención con respecto a los partidos últimos que hemos vivido. Hemos legado tarde a muchas jugadas y ante estos jugadores se nota mucho porque generan espacios y situaciones. Lo hemos notado todo el tiempo, pero como he dicho, pese a eso, como son buenos jugadores hemos hecho lo más difícil que es llegar al 84 por delante", esgrimió.
Y por último se quejó de ciertas decisiones arbitrales al final del encuentro que tiraron por tierra las opciones de los suyos de llevarse los tres puntos: "Tengo que decir aunque no sirva de excusa que Isidro (Díaz de Mera) al que considero un muy buen árbitro y que tiene mucha personalidad, creo que se debería haber acercado al VAR (en la jugada del 3-2) y que si se anulan dos goles consecutivos no pasa nada. Uno es fuera de juego muy claro en el otro hay falta a Kike (Salas) de Sorloth. Le pone las dos manos".
2 Comentarios