Quique Sánchez Flores sigue recuperando efectivos: cuatro ausencias
Marcos Acuña confirma su vuelta al grupo
¿Para qué un cuerpo técnico tan vasto?
Gil Manzano, para el Atlético - Sevilla de Copa
El Sevilla ha vuelto a los entrenamientos, tras la dura derrota en Montilivi (5-1). Los de Quique Sánchez Flores tienen la misión -visto lo visto, no sencilla- de encauzar una temporada decepcionante, que llama al pesimismo... y al temor por el descenso. A tan sólo un punto del Cádiz, el técnico madrileño ya prepara la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid, en una semana que ha recuperado otro efectivo más.
Marcos Acuña, de vuelta
Tal y como informó Diario de Sevilla, Marcos Acuña quiso estar en MontiliviMarcos Acuña, pero los médicos del club nervionense le aconsejaron que fuera más despacio. El argentino ha recortado bastante sus plazos de recuperación y ya se ha ejercitado junto al grupo en la mañana del martes.
Un titular que recupera Quique Sánchez Flores y que servirá para suavizar los minutos de Adrià Pedrosa, quien lo está jugando todo. Marcos Acuña sufrió una nueva lesión de bajo grado a principios de año, "diferente a la anterior, que afecta al semimembranoso del muslo derecho", según indicó el Sevilla Fútbol Club con un comunicado.
Cuatro ausencias esperadas
Con hasta cuatro porteros en el entrenamiento -Nyland, Dmitrovic, Alberto Flores y Matías Árbol- y la presencia de Marcos Acuña con el grupo, Quique Sánchez Flores ha podido contar con el grueso de la plantilla. La enfermería del Sevilla se va suavizando, en la que únicamente quedan tres jugadores: Kike Salas, Dodi Lukebakio y Nemanja Gudelj.
La cuarta baja en el entrenamiento fue Youssef En-Nesyri. El ariete se encuentra concentrado con Marruecos en la Copa África, donde ha hecho historia y, además, protagonizado una tangana en el duelo ante RD Congo.
También te puede interesar