Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
Ferrol-Sevilla
Quique Sánchez Flores estaba contentísimo con el triunfo en la Copa del Rey por todo lo que significa, más allá del pase a los octavos de final del torneo. Que anotasen los goles Marcao y Juanlu también fue significativo. Y que se vayan subiendo al carro futbolistas que van saliendo de lesión: en el banquillo ya estaban Acuña y Joan Jordán, aunque no jugaron.
"Hicimos un buen partido y no esperábamos un partido plácido después de un año sin perder en casa. Por la dinámica que llevan en su categoría no iba a ser fácil", comenzó argumentando en Sevilla FC Radio Quique Flores. "Bien porque lo hemos encarrilado para ponernos por delante, mal porque nos han empatado en un balón parado al empezar la segunda parte. Pero el equipo ha estado bien", añadió.
El madrileño mostró su satisfacción por lo que dio de sí el Sevilla en A Malata: "Ha llevado la pauta del partido, hemos tenido el balón, hemos sacado el doble de córneres (10 a 5). El equipo estuvo bien, se ordenó bien... Y estamos contentos porque el pase es importante".
Fue preguntado expresamente por Marcao, con su padre recién fallecido. Tenía muchas ganas de jugar. Es un hombre importante, en lecturas, en espacios, en pases de balón, asegura bien la salida de la pelota... Era un día especial para él por la pérdida de su padre. Quiso estar con el club, se lo agradecemos mucho y le dedicamos la victoria a la memoria de su padre".
También se alegró de que poco a poco vayan sumándose jugadores, como el caso de Marcao, que disfrutó de su primera titularidad esta temporada. "Estamos con ausencias, y vamos alegrándonos de que los chicos vayan apareciendo en el equipo o en el banquillo. Ya empezamos a ver a más profesionales para que haya más competencia y ahora a acostumbrarnos a ganar".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios