Principio de acuerdo por Hannibal Mejbri: el Sevilla cierra su cesión
Se espera que viaje en las próximas horas
Jesús Galván confirma el fichaje de Mateo Mejía por el Sevilla
Frustrante empate del líder Sevilla Atlético ante el Orihuela (0-0)
Víctor Orta continúa acelerando en el mercado de fichajes. La planificación de la ventana invernal está siendo un auténtico rompecabezas en Nervión debido a, sobre todo, las pocas fichas disponibles. Sin embargo, el director deportivo madrileño ha logrado hacer hueco -rescisión de Alfonso PastorAlfonso Pastor- para el segundo refuerzo invernal del Sevilla -sin contar la promoción de Isaac Romero-: Hannibal Mejbri.
La negociación con el Manchester United ya estaba avanzada antes del choque frente al Deportivo AlavésManchester Unitedavanzada y, durante el domingo, se ha avanzado hasta llegar a un principio de acuerdo, según ha podido saber Diario de Sevilla. Hannibal recalará en el Sevilla en calidad de cedido, incluyéndose, además, una opción de compra. El tunecino reforzará el centro del campo y llega con la misión de ayudar a revertir una temporada, hasta el momento, muy decepcionante. En el club nervionense, incluso, esperan que pueda llegar en las próximas horas.
Un perfil que casa con la planificación
La situación del Sevilla es límite. El conjunto blanquirrojo cayó ante el Deportivo Alavés en la pasada jornada de LaLiga EA Sports, situándose, así, en el abismo del descenso. Ante esta dinámica, son muchos los que piensan que la solución no está en firmar jugadores jóvenes con cierto futuro, aunque la idea sigue prevaleciendo en la dirección deportiva.
El perfil de Hannibal Mejbri es muy similar al de Lucien Agoume: joven, en busca de minutos, con talento y, por supuesto, cedido. El tunecinco, como el francés, tendrá ficha del filial, pero estará bajo las órdenes de Quique Sánchez Flores -estaba pidiendo refuerzos para afrontar este complicado momento-, presentándose como gran riesgo su inexperiencia en el fútbol español y situaciones tan delicadas como por la que pasa el Sevilla.
Sin embargo, es la elección firme de Víctor Orta, amparado por José María del Nido Carrasco y gran parte del consejo. Un paso más en la planificación de un complicado mercado.
No hay comentarios