Pintadas con amenazas contra Pepe Castro, Del Nido Carrasco y Carolina Alés
Apaerecen pintadas de violento y reprochable contenido en diversos lugares de Sevilla, como la inmobiliaria del presidente del club en Nervión
El Sevilla condena la intimidación a Carolina Alés tras el partido ante el PSV
El juez desestima las medidas cautelares pedidas por Del Nido
Feísimas pintadas, con contenido violento y execrable como "empieza la guerra" o un punto de mira sobre el nombre de Carolina, han aparecido en Sevilla en la madrugada de este sábado contra José Castro, José María del Nido Carrasco y Carolina Alés.
Tras la eliminación de la Champions, con la difícil posibilidad de ser tercero para ir a la Europa League, los ánimos se han caldeado definitivamente. Y si Carolina Alés ya fue amenazada tras el Sevilla-PSV, de nuevo se ve en el punto de mira de los violentos, junto a su socio en Sevillistas de Nervión, Castro, y el vicepresidente primero, que está cerca de ser el próximo presidente del Sevilla.
En vísperas de la Junta General de Accionistas del lunes, el Juzgado de lo Mercantil número 2 desestimó las medidas cautelares que pidió José María del Nido, con una fundamentación jurídica que dejó un poco en entredicho las peticiones del ex presidente, más dirigidas a la próxima junta que a la que impugnó y sobre la que solicitó la caución -la Extraordinaria del 27 de julio-, y esto no ha sentado bien a algunos partidarios extremistas de éste, que ven cómo no podrá acceder a la presidencia del Sevilla ahora. Precisamente Del Nido habló de que seguirá "en la batalla" hasta recuperar "la posición que nos corresponde" este viernes.
En la calle Beatriz de Suabia, sobre la fachada de la inmobiliaria Aruncy.com, propiedad de Castro, han aparecido pintadas de “fuera okupas”, “Pepe Castro, game over (partida terminada)”, o “fuera Carrasco del Sevilla FC”. La amenaza de que “empieza la guerra”, en el domicilio en Utrera del actual presidente, junto a “Castro, muérete”, o el punto de mira sobre el nombre de Carolina, en la fachada de su oficina en la calle Lope de Vega, fueron gestos ya extralimitados. Incluso usaron los autores pirotecnia frente a las pintadas.
Estas pintadas y estos gestos confirman el tono de altísima tensión y de léxico hasta belicista que tendrá la asamblea de accionistas de este lunes, en la que Castro seguirá impidiendo votar contra el consejo actual a Del Nido, por lo que todo continuará igual y se producirá el relevo en la presidencia, ya después de la junta, de la parte de Sevillistas de Nervión a la de Del Nido según el pacto de gobernabilidad de 2019 que rompió Del Nido padre, pero en la persona de Del Nido hijo. Un absurdo galimatías, una paradoja de difícil comprensión, cuando ahora le tocaba precisamente al padre ser presidente del Sevilla según ese turno pacífico que rompió éste.
También te puede interesar