Pintadas en el Sánchez-Pizjuán contra Castro y el consejo
Sevilla FC
El estadio ha amanecido con mensajes ofensivos y protestas contra la subida de los abonos y el reparto de dividendos
Biris Norte convoca una concentración para protestar por los precios de los abonos
El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ha amanecido con pintadas ofensivas hacia José Castro y hacia el consejo de administración en su fachada como respuesta a la política de precios de los abonos instaurado para la temporada 22-23. Mensajes como “hemos sido engañados”, “os estáis cargando a los niños” o “dividendos” han podido leerse en las persianas de las taquillas del estadio, así como varios insultos personales a la figura del presidente.
Se da la circunstancia de que para este mismo jueves está convocada una concentración en la puerta número 1 del estadio para protestar por la subida del precio de los abonos, que en algunos casos es del 15%. Esta medida de protesta fue convocada por el colectivo Biris Norte.
Además, al menos dos plataformas que aglutinan a pequeños accionistas emitieron sendos comunicados mostrando su rechazo a esta política de precios que no ha tenido en cuenta la sensibilidad hacia la economía de las familias en una situación compleja a nivel nacional y mundial y que deja de lado a las familias con niños.
También está un trasfondo de crítica hacia los sueldos en el consejo y hacia las grandes familias de accionistas, que manejan el club y la política encaminada a vender jugadores para así poder arrojar balance positivo en cada ejercicio y repartir dividendos.
También te puede interesar
Lo último