ÚLTIMA HORA
Un hombre mata a su mujer y se suicida en Estepa

Pepe Castro: "En diciembre habrá que apuntalar la plantilla y dar salida a los que no juegan"

Sevilla FC

El presidente nervionense asegura que tras el cambio de entrenador habrá fichajes de la dirección deportiva que debe adaptarse al nuevo técnico

El presidente del Sevilla, Pepe Castro , a su llegada a la reunión de los clubes de Primera División con el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, la pasada semana. / Luis Millán
R. D.

25 de octubre 2022 - 19:20

Sevilla/El Sevilla no ha arrancado bien esta temporada y en el mercado invernal se esperan movimientos. Seguramente con esa promesa fichó Jorge Sampaoli para emprender su segunda aventura en el club nervionense y el presidente Pepe Castro lo confirmó antes del inicio del encuentro ante el Copenhague en los micrófonos de Movistar.

"Tenemos bajas, tenemos problemas y en diciembre habrá que apuntalar la plantilla". "Hemos confiado en Sampaoli, es su segunda etapa aquí y estamos convencidos de que, poco a poco, conseguirá que el equipo esté donde le corresponde", indicó el dirigente sevillano, que añadió: "No es una cuestión de dinero. Habrá movimientos de mercado e intentaremos cambiar, tener jugadores que ahora nos faltan, y soltar algunos de los que ahora juegan menos. Empezamos con un entrenador, ahora tenemos otro, cada uno tiene su estilo y la dirección deportiva, que es la que ficha, debe adaptarse a ellos", aseguró.

Cuestionado sobre la dimisión del cargo que ostentaba en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Castro afirmó no ha hablado con Rubiales todavía. "Desde que han salido esos mensajes, he escuchado sus explicaciones, que han sido cero. No he recibido ni una llamada y he optado por dimitir. Por lo menos, algo tendría que haber dicho. No es de recibo hablar así del Sevilla ni en un grupo privado. No me siento cómodo allí, me siento cómodo con los míos", aseguró.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Blitz | Estreno en AppleTV+

Una odisea bajo las bombas