La magna
Pape Gueye, sancionado con cuatro meses sin poder jugar
Sevilla FC
El TAS confirma la sanción impuesta por la UEFA por incumplimiento de contrato cuando se marchó al Marsella habiendo firmado en el Watford
El centrocampista Pape Gueye, futbolista que jugó cedido la pasada campaña en el Sevilla a partir del mercado de invierno, tendrá que cumplir una sanción de 4 meses sin jugar al ratificar el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) el castigo que le impuso la UEFA por incumplimiento de contrato.
El franco-senegalés firmó con el Olympique de Marsella a pesar de que previamente se había comprometido estampando su firma en un contrato con el Watford inglés. La UEFA le concedió una moratoria al jugador que le permitió competir la pasada temporada. los juristas del Sevilla se aseguraron de que la sanción que llega ahora no podía bajo ningún concepto frenar la carrera del futbolista mientras defendiera la camiseta nervionense, pero ahora deberá estar cuatro meses sin jugar.
El TAS, además, multó a Pape Gueye con 2,5 millones de euros de sanción económica. El Sevilla en ningún momento se planteó quedarse con el jugador, aparte de que en el contrato con el Marsella no había opción de compra.
No hay comentarios